
Para realizar el montaje lo primero que debemos hacer es saber donde va a ir bien colocada la barra, y centrarla bien en las copelas. Marcamos con un granete donde tenemos que realizar los agujeros para atornillarla y la retiramos. Con un taladro eléctrico hacemos los agujeros para pasar los tornillos. Primero agujereamos una copela, y dejamos puestos los tornillos. Luego vamos a la otra copela y hacemos los agujeros marcados. Una vez tenemos todos los agujeros echos, metemos los tornillos y los apretamos.
Koldo F.

No hay comentarios:
Publicar un comentario