jueves, 17 de noviembre de 2016

¡La retroclásica ha vuelto!!

Como era de esperar por mucha gente, la retroclasica a vuelto a Bilbao en su 4 aniversario y esta vez por todo lo grande.

¿Que?¿No sabes lo que es la retroclasica? Esta es la feria de coches y motos clásicos de época y colección mas llamativa del Norte, donde puedes encontrar coches de todos los años que dejan boquiabierto a todo aquel que entienda o no del tema, es impresionante.

En esta ocasión podremos encontrar todo tipo de puestos y exposiciones. Por una parte encontraremos unos puestos que permiten la compra de vehículos en miniatura, ropa de época, maquetas... un poco de todo. También habrá una exposición de coches en compraventa clásicos donde encontraremos coches de todos los países del mundo. Todo ello sin olvidar la gran exposición de coches clásicos que habrá en uno de los pabellones, puestos de entrevistas.... ¡Miles de cosas por ver y hacer!

Recordaros que las entradas tienen un precio de 10 euros por día, o 18 en caso de que quieras asistir los tres y que se siguen los siguientes horarios para entrar a visitarla.Viernes día 18:De 16:00 a 21:00 H. Sábado día 19:   De 10:00 a 21:00 H. Domingo día 20: De 10:00 a 20:00 H.

Esperamos veros a todos alli y disfrutar juntos del mundo del motor,¡¡¡ Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario