Como era de esperar por mucha gente, la retroclasica a
vuelto a Bilbao en su 4 aniversario y esta vez por todo lo grande.
¿Que?¿No sabes lo que es la retroclasica? Esta es la feria
de coches y motos clásicos de época y colección mas llamativa del Norte, donde
puedes encontrar coches de todos los años que dejan boquiabierto a todo aquel
que entienda o no del tema, es impresionante.
En esta ocasión podremos encontrar todo tipo de puestos y
exposiciones. Por una parte encontraremos unos puestos que permiten la compra
de vehículos en miniatura, ropa de época, maquetas... un poco de todo. También
habrá una exposición de coches en compraventa clásicos donde encontraremos
coches de todos los países del mundo. Todo ello sin olvidar la gran exposición
de coches clásicos que habrá en uno de los pabellones, puestos de
entrevistas.... ¡Miles de cosas por ver y hacer!
Recordaros que las entradas tienen un precio de 10 euros por
día, o 18 en caso de que quieras asistir los tres y que se siguen los
siguientes horarios para entrar a visitarla.Viernes día 18:De 16:00 a 21:00 H.
Sábado día 19: De 10:00 a 21:00 H.
Domingo día 20: De 10:00 a 20:00 H.

No hay comentarios:
Publicar un comentario